Depoimento
Aline y JuanEl que no solo hace magia con las fotos, sino con el antes y durante, Gracias Julio por aceptar ser parte de nuestra historia, por tenernos tanta paciencia, por aceptar nuestros gustos y hacerlos realidad, gracias a vos y a la hermosa Amalia, gracias a ambos por sus corazones tan nobles y entregados a lo que es el don que tienen, gracias tmb a Mili y a todo el equipo por el aguante, les queremos montón
Vanhia y DavidJulio y Amalia son los ojos que necesitábamos para que cada detalle de nuestra boda sea eterno. Detalles decimos por los sentimientos que logran retratar y de las historias que pueden contar con sus fotografías. Queríamos dejar los recuerdos en buenas manos y definitivamente dejamos en los mejores ojos.
Vanhia y David
Gaby y NicoA nosotros no nos costó nada decidir que Julio y Amalia sean nuestros fotógrafos y gracias a Dios tenían libre la fecha que elegimos para casarnos! No sólo son excelentes fotógrafos sino también personas de un enorme corazón, pensamos que la sesión pre wedding iba a ser difícil porque a los dos nos cuestan las poses pero son tan carismáticos y dinámicos que sin darnos cuenta nos retrataban, desde la sesión pre wedding empezamos a sentir que todo el preparativo empezó de verdad, la ansiedad, los nervios y la emoción. Había más feeling de lo habitual.
Nos sentimos privilegiados que de uds hayan podido registrar nuestra noche más que especial, sabíamos que eran buenos en el área pero no imaginamos que los resultados iban a ser así de INCREIBLES!!
Cada foto es especial! Gracias de todo corazón amigos.. Sigan inspirando amor y sigan haciendo magia con las cámaras y con las parejas!
Carmen y GranceAlegría, amor, diversión, seguridad de que todo saldrá bien, de que tendremos las mejores fotos, son algunos de los sentimientos que nos invadieron al estar con Julio y su equipo! Son fantásticos, llenos de amor para repartir... Una experiencia que la volvería a repetir, con ellos! Gracias por todo lo que hacen. ¡Los queremos!